Nuevos asesores en Valencia

Pere Mondrago Consultores nuevos asesores en Valencia

Categoría: Actualidad

Estar cerca de las empresas con atención directa, cercana y clara es y será nuestra razón de ser. ¿Buscando Asesoría Fiscal en Valencia? nuestra nueva ubicación pretende aproximarnos a nuestros clientes y acompañarlos en su crecimiento y evolución.

Novedades en nuestra nueva sede:

Nuevos asesores de atención directa en Valencia

Disponemos en Valencia zona centro de nuevos consultores de proximidad para llegar hasta tu negocio y poder captar de primera mano tus necesidades.

Ahora resultará más clara la comunicación, poder estar cerca de ti en momentos difíciles, en momentos en que nuestro apoyo te reforzará a la hora de tomar decisiones.

Afrontar el actual desafío económico es clave para tener un horizonte de seguridad, por eso es tan importante estar cerca de ti para nosotros, ahora también estamos en Valencia ciudad.

Asesoramiento más cerca de ti

Tenemos una prioridad en esta nueva etapa, estar más próximos a cada pequeño comercio, de cada autónomo y de cada pyme.

No sólo basta con un mensaje, ni con una llamada, es necesario que sientas que te estamos apoyando y que encuentras un asesoramiento real que te muestra la situación de tu negocio. Te mostramos cómo está en cifras tu pequeño negocio, como puede evolucionar, por dónde se va el dinero y por dónde puede venir nuevo.

Servicio de asesoría cercano y claroEstas preguntas, tan fáciles a priori son las que desvelan a pequeños comerciantes de la ciudad de Valencia.

En Pere Mondrago Consultores sabemos cuáles son tus dudas porque sabemos lo que te preocupa, en qué gastas tu dinero y cómo puedes ahorrar, de dónde ingresas y cómo mejorar esas ventas.

Mejoramos los procesos de costes, evaluamos cada partida de gasto a tu lado y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para poder conseguir esa meta: reducir costes y maximizar tu resultado.

Nos interesa como a ti saber de primera mano la estructura de tu negocio, no llevar una simple contabilidad o presentarte un impuesto trimestral, no, lo que queremos es darte claridad, que tu veas lo que gastas y en qué lo gastas, y lo que vendes y porque te resulta difícil vender más o porque te resulta difícil aplazar pagos, y, con esto garantizarte que puedes mejorar a nuestro lado.

Cumplimiento de los criterios de Sanidad

Sanidad nos indica qué criterios de control son necesarios para garantizar la salud en nuestros sistemas de trabajo y nuestras oficinas.

Es imprescindible y obligatorio cumplir con los protocolos expuestos y garantizar nuestra salud y la de nuestros clientes, ayudarles a comprender estos criterios, es primordial y aplicarlos nosotros una imagen correcta de lo que debemos hacer.

Nuevos servicios enfocados al pequeño comercio

Esta nueva sede de la asesoría en Valencia pone en marcha renovados servicios prestados al pequeño comercio y la pequeña y mediana empresa, el consultor de proximidad y el control total de la actividad.

Indicamos al cliente, que realmente quiere saber cómo funciona su negocio en cifras, qué mejorar, dónde recortar y dónde apoyar con inversión.

Al final es una clara apuesta por nosotros mismos, Valencia y su tejido empresarial crece gracias al negocio de proximidad, a la pyme emprendedora y al autónomo incansable que cree en su trabajo y en Valencia.

Nuestro asesor aconseja…

Contarás con nosotros, nuestra experiencia y esa proximidad en la ciudad de Valencia. Tenemos la capacidad y el equipo para apoyarte , hacerte ver las oportunidades en este escenario de Incertidumbre y ayudarte sobre todo en este nuevo escenario de nueva normalidad.

Confía en quien te aporta soluciones que te permiten mejorar el día a día de tu negocio y sobre todo sobrellevar esta nueva situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *