Asesoría Laboral

Asesoría Laboral y RRHH

Identifique con nosotros todos sus costes por convenios, grupos de cotización, Seguridad Social...

Para Planificar su factura del departamento laboral será necesario tener controlados todos y cada uno de los costes que conforman el grupo laboral dentro de su empresa, grupos de cotización, seguros de convenio, categorías, convenios actualizados…y sobre todo las cotizaciones a la Seguridad Social.

Uno de los pilares básicos para afrontar el presupuesto del grupo laboral es tener a cada trabajador con el contrato adecuado y estar muy actualizado en materia de subvenciones y obligaciones laborales.

Al día en materia laboral

Le asignaremos un consultor personal para mantenerle al día en todo lo relacionado con materia laboral.

  • ¿Tiene los contratos bien redactados? Asesoramos sobre la conveniencia de cada contrato y su impacto fiscal en el presupuesto de la empresa, aportando valor añadido a la contratación.
  • ¿Conoces la cotización adecuada de tus empleados? En la asesoría te damos la información sobre la categoría profesional y grupo de cotización que le conviene a cada trabajador, entrelazando sus tareas con lo que refleja su contrato laboral y su cotización en la seguridad social.
  • Gestionamos contratos con cláusulas y pactos de no competencia siguiendo sus instrucciones y ajustando a las necesidades reales de su empresa y el entorno.
  • ¿Tiene identificado su entorno laboral? Para reducir costes y salvaguardar el cumplimiento de sus obligaciones en materia laboral crearemos el entorno laboral que su empresa necesita. Nos ajustamos según indica nuestra legislación y mantenemos un estrecho control de la evolución de los contratos, su impacto en la cuenta de resultados de la empresa, valoramos a su lado el rendimiento de su equipo.
    Estamos al día informándole de las posibles modificaciones o cambios a los que se puede enfrentar según la legislación los va adaptando.

Nuestro servicio de asesoría laboral le va permitir disponer de un equipo de trabajo competitivo, satisfecho y completo.

Por ello es vital que tanto la empresa como su equipo de asesoramiento laboral determinen en todo momento las condiciones mas adecuadas en materia de contratación de los trabajadores y el impacto que ello produce en el equipo de trabajo.

Gracias a nuestro esfuerzo en materia de formación y actualización, y a nuestro potente equipo de software y equipo humano podemos ofrecerle el apoyo que necesita para llevar a cabo con éxito sus objetivos en materia laboral.

Servicio de consultoría en RRHH

El consultor en RRHH que le asignemos le ofrecerá un amplio abanico en materia de selección de personal, realizaremos entrevistas y le enviaremos los candidatos que más se ajusten al perfil que precisan. Servicios de que dispondrá:

  • Selección de candidatos muy ajustada a los perfiles que necesita para garantizar el éxito en la contratación.
  • Un Consultor para usted, especializado en RRHH con el que tendrá un trato muy personalizado para resolver dudas y consultar experiencias.
  • Su éxito en la contratación es nuestro compromiso y nuestra meta por eso garantizamos el éxito con la reposición de candidatos que no se adapten.

Nuestro Partner en Valencia especializado en RRHH le garantiza un trato muy personalizado, esto le va permitir tener un equipo a su lado que conocerá de primera mano su empresa.

Tendrá muy fácil la forma de comunicarse con nosotros por lo que sus peticiones de personal encontrarán respuesta más clara y cercana, pensamos que esta forma es la manera de trabajo más competitiva para su negocio, conozca a fondo nuestro servicio en RRHH y confíe en profesionales.