Celebración del dia del comercio de Paterna

Paterna celebra el día del comercio local

Categoría: Actualidad

El pasado 25 de Octubre el Ayuntamiento de Paterna celebró el día del comercio local y la promoción de sus emprendedores.

Las asociaciones son parte fundamental en el desarrollo del pequeño comercio ya que ayudan a mejorar su visibilidad con acciones mantenidas y continuas.

Cartel del día del comercio local Paterna

Pere Mondrago Consultores, como parte del comercio local en la ciudad de Paterna, contribuye al desarrollo del pequeño comercio y lo apoya como parte importante del tejido empresarial en el núcleo urbano, su labor y los puestos de trabajo que soporta son importantísimos para dar cohesión al núcleo urbano.

Ayudar a los comercios locales favorece a los propios ciudadanos de Paterna que comparten el gusto por la compra directa y en sus barrios, con un trato más directo y personal.

Contenido:

Promoción del comercio local a través de las propias Asociaciones

Las Asociaciones representas un claro apoyo al comercio local y más pequeño dentro de los núcleos de población, en Paterna en concreto contamos con dos representantes activos del comercio local Multipaterna y PUC (Paterna Unión de Comerciantes) , asociaciones que representan a prácticamente el 80% de los sectores productivos que aglutinan el comercio más pequeño.

Representantes de comercio local Paterna

Pere Mondrago Consultores para poder dar soporte a estos emprendedores y para estar más cerca de ellos estamos presentes en ambas asociaciones y participamos de forma activa en cada una de ellas y en las diferentes acciones que se convocan.

Consideramos de una importancia vital la presencia de este tipo de comercio ya que el relevo generacional se produce gracias a su propia existencia.

Las generaciones de más edad mantienen muy vivo el gusto por el comercio a pie de calle e incluso lo reclaman como necesario ya que en cierto modo es el que pone en contacto directo a las personas y hace disfrutar de ese trato más personal.

Pensamos que siempre existirá esta forma de comercio porque siempre existirá ese deseo del trato directo y cercano. Aunque es cierto que en algunos sectores su supervivencia en este tipo de comercio será más difícil, pero en otros será necesaria.

Las autoridades locales saben de su necesidad y de que muchas familias dependen de él y colaboran en sus actividades de promoción y la apoyan de manera activa.

En Pere Mondrago Consultores realizamos campañas de apoyo a los emprendedores a través de descuentos importantes a la hora de iniciar los proyectos.

“Apoyar a los emprendedores es parte importante para garantizar su éxito.”

Ayudas al comercio local y al pequeño emprendimiento en Paterna

Dar respaldo al comercio local y a los nuevos emprendedores debe estar presente en la hoja de ruta de las Instituciones, de hecho, el propio Ayuntamiento de Paterna creó, ya hace varios años, el cheque emprendedor que apoya de forma directa la creación de nuevos negocios y a nuevos emprendedores que quieren iniciar proyectos en la ciudad de Paterna.

En Pere Mondrago Consultores valoramos esta iniciativa y le damos prioridad aconsejando a todos nuestros nuevos autónomos y emprendedores locales a solicitarla y a reunir los requisitos necesarios para solicitarla.

En Pere Mondrago Consultores participamos de forma activa con nuestro propio apoyo a emprendedores con la tarifa de emprendedores que representa un importante ahorro para todos los emprendedores que quieren iniciar un nuevo proyecto.

Nuestros nuevos clientes pueden beneficiarse de esta nueva tarifa de Emprendedores y solicitarla al iniciar los trámites para darse de alta.

“Ayudamos a los nuevos emprendedores de Paterna con nuestra Tarifa de emprendedores”

Importancia del pequeño comercio en Paterna, servicio y trato directo al emprendimiento

El pequeño comercio ha sido y será una parte importante del comercio de Paterna ya que representa la mayoría de los negocios del núcleo urbano de la población e integra a una cantidad importante de comerciantes y emprendedores.

En Pere Mondrago Consultores tenemos preparada la creación de un servicio exclusivo para estos nuevos emprendedores a través de un servicio de ayuda directa al emprendimiento con personal especializado y que se dedicará en exclusiva apoyar las nuevas iniciativas del comercio en Paterna.

Hemos preparado este novedoso servicio de apoyo al emprendedor para dar soporte en este difícil año de incertidumbre y poder así generar si cabe más confianza a la hora de decidir emprender proyectos, acompañando de manera más cercana a todos los nuevos comerciantes y emprendedores.

Seguiremos dando noticias sobre este servicio que pensamos es necesario y vital para continuar desarrollando el emprendimiento en Paterna, puedes solicitar información con cualquiera de nuestros métodos de contacto.

“Lanzamos un servicio exclusivo de ayuda directa para los nuevos emprendedores de Paterna: Oficina del emprendedor”

Resumen de puntos para tener en cuenta.

Recordaremos como puntos importantes:

  • Apoyamos a los emprendedores a través de la participación en Asociaciones y con nuestras campañas de Tarifas y descuentos para emprendedores.
  • Estamos creando la Oficina del emprendedor un Servicio de apoyo y trato directo para los nuevos emprendedores y comerciantes ayudarles en la puesta a punto de sus ideas y proyectos.
  • Facilitamos la creación y puesta a punto de proyectos a través de este servicio exclusivo del que cualquier nuevo emprendedor puede hacer uso.

Confía en profesionales que garantizan asesoramiento de Calidad y trato cercano, confía en Pere Mondrago Consultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *