Valorar un cambio de asesoria al final del año

Valora un cambio de asesoría al final de año 2022

Categoría: Guías

Estamos llegando a final del año 2022 y puede ser el momento ideal para un cambio de asesoría, si por supuesto, nuestra actual asesoría tiene aspectos a mejorar de nuestro interés.

Esto mejorará la gestión de nuestro negocio de cara al nuevo año, porque pensar en cambiar de asesoría es necesario si con ello hacemos crecer nuestro negocio.

Pero tampoco tienes que hacerlo sin control, ves con cuidado y atento a una serie de factores que exponemos en el siguiente artículo.

Contenido

Seleccionar una nueva asesoría por su cercanía y trato personalizado

Consejos para decidir asesor fiscalDebemos valorar un cambio de asesoría fijándonos en el aspecto más importante: ¿Es la nueva asesoría capaz de ofrecerme un trato personalizado y cercano?.

Los nuevos emprendedores y las pymes necesitan un asesor que conozca de primera mano su negocio.

Debe haber un trato de manera personal con el cliente, ya que esto le permite acercarse más a lo que necesita y estar más pendiente de su negocio. Se trata de garantizar un servicio de calidad y profesionalidad muy alto.

Los profesionales se definen por su especialización y hemos de tener en cuenta que cada profesional debe formarse en una materia, ya que la legislación actual es bastante amplia y presenta muchas peculiaridades.

Por eso una asesoría con un trato personalizado garantiza que selecciona a profesionales especializados en cada área y nos brinda un servicio de cercanía y calidad imperturbable.

Cambiar de asesoría y garantizar una calidad de servicio debe estar parejo.

Lo que te ofrece Pere Mondargo Consultores:

En Pere Mondrago Consultores queremos ser tu nueva asesoría y para ello te garantizamos:

  • Profesionales preparados en las diferentes áreas de gestión tanto contable, como fiscal, laboral y mercantil, nuestro equipo con más de 27 años de experiencia en las áreas de laboral y mercantil y más de 24 años de experiencia en las áreas fiscal y contable te garantiza una calidad profesional y especializada con formación continua.
  • Te ofrecemos cobertura en todas las áreas de tu negocio con Gabinete jurídico especializado en las Áreas Civil y mercantil, y profesionales con una amplia experiencia en ITP y AJD.
  • Te ofrecemos además la cobertura de tus áreas de administración y contabilidad, poniendo en tu negocio a los profesionales más adecuados y responsabilizándonos de su cambio y profesionalidad.
  • Prueba nuestro servicio más exclusivo con el servicio PREMIUM puerta a puerta para que tengas una cobertura 24/12 en asistencia personal y administración, y secretaria de alta dirección.

“Pere Mondrago Consultores es tu nueva Asesoría con servicios innovadores y que te harán la vida más fácil.”

Documentación necesaria para un cambio neutral y con éxito

¿Sabes todo lo necesario para que el cambio de despacho de asesoría sea fácil y ágil?

Vamos a explicártelo…

En Pere Mondrago Consultores facilitamos el cambio también con los trámites que se exigen.

Lo importante una vez se firman los acuerdos de Contratación y Protección de Datos es seguir los pasos que os indicamos, aportando los datos fiscales y mercantiles del negocio, escrituras y datos los socios y administradores.

¿Quién se puede o debe encargar de los trámites? En Pere Mondrago Consultores nos encargamos de todo, contactamos con tu asesoría actual, le comunicamos el cambio y la documentación contable y laboral que precisamos.

Tú solamente debes relajarte y disfrutar del cambio, hemos hecho este proceso en multitud de ocasiones y sabemos los tiempos y formas necesarios, debes tener confianza y dejarlo en nuestras manos. ¡Nosotros te lo facilitaremos!.

“Disfruta del cambio confía en que nosotros nos ocuparemos de tramitar toda la documentación necesaria y te informaremos de su progreso”

Acuerdos y contratos para repasar

Gracias a que nos encargamos del cambio también informaremos de manera presencial y escrita a todas las partes implicadas, trabajadores, socios proveedores y cualquier área de la empresa implicada.

Respetaremos los acuerdos y contratos que tengas firmados en materia de las Áreas que nosotros vamos a gestionar y modificaremos a tu lado lo que sea estrictamente necesario.

Otro punto importantísimo es revisar y repasar la situación de los trabajadores actuales ya que es necesario repasar convenio aplicado y ver si se ajusta a todo lo que describe la actividad, asimismo repasaremos sus remuneraciones y la política laboral que se aplica en materia de RRHH.

Deberás saber que todo cambio lleva mejoras ya que aparecen puntos que se detectan y se mejoran en todas las áreas de la empresa.

“Valoraremos la situación actual de los trabajadores para ajustarla si precisa cambios por normativa”

A tener en cuenta para cambiar de asesoría

Recordaremos como puntos importantes:

  • Un cambio de gestoría es necesario si te hace mejorar y ver mejor tu negocio.
  • Los puntos más importantes son la cercanía y profesionalidad en la nueva asesoría.
  • No hace falta que te ocupes de todo el proceso, podemos asesorate e ir informando y solicitando toda la documentación necesaria.
  • Realizaremos auditorias de proceso internas tanto laboral como fiscal para valorar la situación a mejorar.

Importantes puntos a valorar una nueva asesoría

En Pere Mondrago Consultores estamos encantados de poder ofrecerte el trato cercano, profesional y ágil que necesitas. Si tu asesoría no cumple tus expectativas contacta con nosotros y te diremos cómo conseguir mejorar la gestión de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *