Elecciones y cambios en la economía venidera

Elecciones y Resultados Electorales ¿cómo afectan a tu economía?

Categoría: Actualidad

A la vista de los nuevos resultados electorales y el panorama político que se puede dibujar es difícil definir de nuevo un entorno estable o con estabilidad económica a corto y medio plazo.

¿Cómo será el panorama económico venidero?

La situación dependerá de los resultados de los pactos políticos, lo que definirá un nuevo entorno político y económico en España, y para estar preparados la mejor receta es reforzar nuestros puntos más vulnerables.

Toca hacer un nuevo chequeo actualizado de nuestra salud empresarial, y en base a los resultados a nivel local reforzar las áreas más débiles, y más sensibles a los cambios del entorno económico y político dado que la economía cada vez está más interconectada.

En Pere Mondrago Consultores definimos los resultados electorales y las épocas de elecciones como épocas de oportunidades y los resultados de las votaciones como avisos de esas oportunidades.

Debes estar atento a los avisos y hacer continuas valoraciones de tu situación, lo que te dará fortaleza para tomar decisiones y entender mejor cualquier cambio.

¿Afectan los resultados electorales?

Los resultados electorales son avisos de cambios de nuevas decisiones en materia política y económica, y por ende las propias elecciones se convierten en oportunidades de evaluarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos, de reforzar los donde estemos débiles.

En Pere Mondrago Consultores podemos asesorarte a la hora de evaluar esta situación y sacarle partido gracias a un software de gestión que nos permite detectar claramente tu posición en el mercado.

Papaletas y sobres electorales

Te daremos información en tiempo real para tomar las mejores decisiones, tanto en nuestras oficinas en Valencia y Paterna como de manera telemática.

Los partidos políticos preparan sus pactos que definirán la nueva formación de gobierno, el resultado de estos pactos será determinante para garantizar estabilidad en nuestro entorno, nuestro equipo de asesores estará pendiente de darte las herramientas necesarias para ayudarte en el nuevo entorno económico.

Tendrás apoyo fiscal y laboral con las nuevas legislaciones o modificaciones además de apoyo jurídico y, sobretodo, herramientas de software para mejorar tu entorno administrativo y contable.

Déjate ayudar por profesionales en el ámbito fiscal y laboral, y daremos respuesta a tus necesidades reales.

El nuevo gobierno fruto de los resultados electorales y de las últimas Elecciones Generales generará un entorno económico que tendremos que adaptar a nuestro equipo y a nuestra empresa sea del tamaño que sea.

Y para adaptarla mejor a este entorno nada mejor que disponer de las herramientas y los profesionales adecuados, ya que como sabemos cualquier cambio normativo nos afecta en materia laboral.

Ejemplo de ello es la introducción del control del registro de jornada laboral que afecta a trabajadores de jornada completa y parcial. De ella te hablamos en el artículo «Registro de la jornada laboral: qué debes saber«. Este cambio ha supuesto un nuevo esfuerzo administrativo para las empresas, en especial las mas pequeñas, y en este sentido donde nuestro equipo puede darte las mejores y más rápidas respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *