Presentamos tu declaración de la Renta en Paterna

Abiertos en Paterna para presentar declaraciones de renta

Categoría: Actualidad

Estamos en fechas muy importantes para todos ya que debemos presentar la declaración de la Renta del 2021.

En nuestro empeño por ayudar a nuestros clientes en este trámite ya hemos realizado algunos artículos de ayuda como la Guía para preparar la declaración de la Renta donde indicamos los datos más importantes para evitar errores en la declaración.

Y este año hemos preparado además un servicio exclusivo para ayudarte a hacer la declaración en esta campaña de 2021.

Ahora en nuestras oficinas de Paterna dispones de un punto de atención para preparar tu declaración de renta y resolver tus dudas.

Contenido

Coger cita y preparar la documentación para la declaración de Renta

Paterna es una zona empresarial muy desarrollada y con muchos comercios, por ello hemos creado un punto de atención al cliente para recoger allí documentación y preparar la declaración de renta en Pere Mondrago Consultores.

Nuestras oficinas de Paterna están abiertas en horario de mañana y tarde con cita previa para preparar la declaración de renta y poder ayudarte con su presentación.

Revisa los ingresos que has tenido en 2021 y las subvenciones además de alquileres y gastos deducibles, nuestra compañera estará encantada de darte las indicaciones para que no se te escape nada.

Puedes localizarnos en el número 644038210 y te atenderemos para coger cita y traer los documentos necesarios que te indiquemos.

El día de tu cita debes de preparar todo para evitar desplazamientos adicionales y poder resolverlo todo ese mismo día, recuerda que sino te va bien de mañanas puedes indicarnos cuál es tu mejor horario y nos acoplaremos para darte una atención como te mereces.

“¿Quieres que preparemos tu declaración? pide cita para atenderte en el 644038210″

Documentos indispensables para nuestra declaración de Renta del año 2021

Es indispensable acudir a la cita y ser puntual y entre los documentos importantes que nos van a solicitar y podemos ir preparando con antelación te los vamos a ir indicando más abajo para que lo tengas muy en cuenta.

Fotocopia DNI

Fotocopia de tu DNI o NIE vigente es decir comprueba que no haya caducado ya que de ser así deberás renovarlo, y lo más importante deberás tenerlo antes de tu cita, si dispones de Certificado digital puedes aportarlo para facilitar los datos.

Cuenta bancaria

Número de cuenta bancario actualizado, para poder indicar en Hacienda la cuenta donde domiciliar el pago o darte el abono caso de que tu declaración sea a devolver, lo mejor es aportar un certificado de Titularidad Bancaria para así evitar errores.

Declaración del ejercicio anterior

Declaración de Renta del ejercicio 2020 para poder tener datos que nos puede exigir Hacienda al confeccionar la declaración.

“Recuerda llevar tu DNI actualizado y un Certificado de titularidad del Banco además de la declaración del año anterior”

Fecha límite para la presentación de la declaración de Renta en nuestras oficinas de Paterna

Para poder atender a todos nuestros clientes de una manera adecuada y poder resolver sus dudas a la hora de presentar la declaración de Renta necesitamos que se respeten los límites para presentar los documentos y se respeten las fechas que les damos.

En Pere Mondrago Consultores nos tomamos muy en serio nuestra Profesión y sabemos que para poder hacer bien el trabajo se han de respetar los plazos marcados por eso es importante que toda tu documentación esté preparada y revisada para cumplir con los plazos de presentación.

Para dar facilidad a nuestros clientes en las fechas hemos abierto este punto de atención en paterna ya que es una zona muy solicitada y nos han pedido que tengamos abierta la oficina para facilitar la presentación de la declaración de Renta.

Nuestra fecha limite es el 31 de Mayo para clientes particulares y el 10 de junio para clientes corporativos.

Fechas declaración de la Renta 2021

Si tienes que presentar tu declaración en Paterna con Pere Mondrago Consultores debe ser dentro de esas fechas ya que así estamos garantizados que todos nuestros clientes serán atendidos dentro de las fechas y con el trato que ellos se merecen, es decir revisando con total minuciosidad cada detalle de la declaración para darle la mejor opción fiscal.

“No dejes pasar el tiempo ya que nuestra fecha límite para coger cita para tu declaración de Renta es el 31 de mayo si eres un particular”

Resumen de puntos a tener en cuenta para presentar la declaración

Recordaremos como puntos importantes:

  • Tener claro que para poder ser atendidos con rigor debemos coger cita en la oficina de Paterna con suficiente plazo y revisar los documentos aportar.
  • Es indispensable tener nuestra documentación en vigor y aportar junto con ella un certificado bancario y la declaración de Renta del año anterior.
  • Por útimo no debemos dejar pasar el tiempo y debemos coger cita para la declaración de Renta dentro de las fechas límite es decir antes del 31 de Mayo.

Puntos importantes para presentar declaración Renta en Paterna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *